cabecera-taller-amateur

Antes de nada, ¿esto es para ti?


Este taller esta dirigido para aquel que ya tiene cierta experiencia en el emprendimiento porque ya ha tenido la valentía de empezar, pero sigue sin poder vivir de su negocio.

El emprendedor AMATEUR puede llevar algunos meses o algunos años en el camino, puede haber quebrado varias veces, o mantenerse en superviviencia, o incluso puede haber ganado algo de dinero, pero en todo caso no lo suficiente para poder vivir del emprendimiento.

Es la persona que necesita todavía de manutención por fuente externa a su negocio, sea porque vive con sus padres, o porque vive de los ingresos de su marido, o de su mujer, o porque tiene un empleo a tiempo completo o parcial, o porque tiene alguna renta, o porque está viviendo de sus ahorros, o de la herencia, pero en todo caso no podría vivir solamente de los escasos ingresos que le genera su actividad empresarial.  Se podría decir que es todavía casi un aficionado de los negocios.

Es la persona que por mucho que se esfuerce sigue sin conseguir los resultados suficientes y siente que su futuro es incierto. (También incluimos los profesionales que fueron exitosos en su campo pero ya no lo son o ya no pueden vivir de su antiguo negocio, pues le llegó la crisis a su sector y no supieron adaptarse a los cambios de época.)

LO QUE OBTENDRÁS:


  • ¡Pon tu proyecto a prueba!
  • ¡Identifica el estado actual de tu negocio!
  • ¡Reformula tu cuenta de resultados!
  • ¡Construye activos en tu negocio!
  • ¡Multiplica tus ventas aprendiendo el arte de la comunicación persuasiva!

Si desea más información contáctenos: talleres@educacioneconomica.com

bt-proximas-fechas
SÁBADO 23 ENERO
SÁBADO 12 MARZO
SÁBADO 14 MAYO
SÁBADO 9 JULIO
*HORARIO: de 11h a 21h

precio-taller-novel
boton-inscribete

*Garantía 100% Satisfacción. Si no queda satisfecho con el contenido del curso o no percibe que le ha aportado lo que necesitaba, exija la devolución del 100% de su dinero en las primeras 24 horas tras la finalización del curso.

2016 EDUCACIÓN ECONÓMICA, Diseño por Banneo

newspaper templates - theme rewards