CASO 1: PARA EMPRENDEDORES

¿Está cansado de ser empleado o funcionario, o de estar en la lista de desempleados, y quiere volverse emprendedor pero no sabe cómo? Nosotros le podemos enseñar.

CASO 2: PARA EMPRENDEDORES

¿Ya es emprendedor y le gustaría conocer nuevas oportunidades de negocios de vanguardia?  Nosotros se las presentamos.

CASO 3: PARA EMPRENDEDORES

¿No tiene “ni un chavo”, pero tiene una idea brillante de negocio, y le gustaría obtener financiación para desarrollar el proyecto? Nosotros se la podemos conseguir.

CASO 4: PARA EMPRENDEDORES

¿No tiene experiencia en montar negocios con profesionalidad, pero tiene una idea brillante de negocio, y le gustaría recibir la asesoría paso a paso de cómo desarrollar el proyecto con éxito? Nosotros se la podemos ofrecer.

CASO 5: PARA EMPRENDEDORES

¿No tiene “ni un duro”, ni tampoco experiencia alguna, pero tiene una idea brillante de negocio, y le gustaría conseguir tanto la financiación como la asesoría paso a paso de cómo desarrollar el proyecto con éxito? Nosotros se la podemos conseguir.

CASO 6: DESARROLLO PERSONAL (COACHING)

¿Cree que tiene problemas de falta de metas, baja autoestima, falta de auto-motivación, bajo nivel de confianza en sí mismo, o tiene fracasos enquistados, heridas no cerradas, creencias limitantes, y le gustaría solucionar esto antes de emprender cualquier proyecto? Nosotros le facilitamos un orientador profesional.

CASO 7: INTERMEDIACIÓN INTERNACIONAL

¿Necesita contactos por todo lo alto en alguna parte del mundo para, ofreciendo posibles comisiones, aprovecharlos en algún negocio? Nosotros hacemos de intermediarios.

CASO 8: INTERMEDIACIÓN INTERNACIONAL

¿Tiene contactos por todo lo alto en alguna parte del mundo y, compartiendo posibles comisiones, le gustaría aprovecharlos para algún negocio? Nosotros hacemos de intermediarios.

CASO 9: INTERMEDIACIÓN INTERNACIONAL

¿Ya es empresario y necesita un acompañamiento, paso a paso, para la internacionalización de su negocio, en los marcos jurídico, fiscal, conocimiento del terreno, análisis de mercados, búsqueda de socios locales y oportunidades de todo tipo “in situ”, para desembarcar sólidamente en el país de su elección? Nosotros podemos guiarlo.

CASO 10: CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DEL CAMBIO

¿Ya es empresario y desea optimizar la eficiencia de su empresa, sin incurrir en los enormes costes de las grandes consultoras, pero con igual calidad? Nosotros se la ofrecemos.

CASO 11: ASESORÍA FISCAL

Tiene intención de quitarse de encima al Estado opresor y de aliviar su carga fiscal, ya sea a nivel empresarial o personal, de un modo totalmente legal? Nosotros le ofrecemos soluciones.

CASO 12: PARA INVERSORES

¿Tiene dinero ahorrado (que no necesita para vivir) y quiere ponerlo a producir más dinero, o invertirlo inteligentemente, y no sabe cómo ni dónde? Nosotros le podemos asesorar.

CASO 13: PARA INVERSORES

¿Quiere aprender a invertir en los mercados de capitales y tener una guía continua de expertos e inversores profesionales? Nosotros se la proporcionamos.

CASO 14: PARA INVERSORES

Ya es usted inversor y está buscando buenas oportunidades para poner a producir su dinero eficientemente? Nosotros le ayudamos a encontrar buenas opciones.

Nombre y apellidos (requerido)

Email (requerido)

Nº de Caso

Por favor, rellene el código indicado:
captcha




2016 EDUCACIÓN ECONÓMICA, Diseño por Banneo

newspaper templates - theme rewards